Precio de los Psicologos en Madrid

Es importante para muchas personas asistir a una psicoterapia para  manejar  adecuadamente sus cargas emocionales, afrontar perdidas, controlar el estrés y un sinfín de causas más deben ser tratadas por un especialista para darle una salida adecuada.

En la ciudad de Madrid se encuentran disponibles un gran número de psicólogos, de los cuales muchos son de gran calidad, conocer a cual acudir y su tarifa es de vital importancia. Un gran número de personas cree que acudir a alguno de estos especialistas es algo demasiado costoso, pero están errados, a continuación el directorio y precio de los psicólogos en Madrid :

precio psicologos madrid

Gerardo Castaño Recueno

Es un gran referente del área en la ciudad de Madrid, su trabajo se orienta hacia terapias individuales, tanto para adultos como niños. El precio de sus servicios va de una sesión de 55 minutos en 60 euros para adultos y 50 euros para niños, dando la facilidad de pagar un bono de 4 sesiones con un costo de 200 euros el adulto y 150 el niño.

Rafa Millan

Otro referente en el área dentro de la ciudad es el Lic. Rafa Millan el cual se especializa en consultas de todo tipo y su costo varía entre 40 y 50 euros una sesión de 50 minutos, como también puede ser una de media hora, con el costo de 25 euros, teniendo la particularidad de una primera cita por solo 20 euros.

Rosario Linares

Trabaja con terapia para adultos así como con hipnosis, contando con gran reconocimiento en estas áreas, el costo de sus servicios es de 70 euros cada sesión y un bono de 5 sesiones por 325 euros.

Diana Sánchez

Otra gran especialista tanto en el área de la psicología como la sexología es la Lic. Diana Sánchez, la cual tiene un costo de 70 euros la sesión y bono de 5 sesiones por 325 euros, los precios son similares a la Lic. Linares, ya que ambas trabajan en el Centro psicológico el Prado.

Adriana Mireles

Muy reconocida en su área, especialista en terapia transpersonal y terapia Gestalt cuenta con un precio de 50 euros por sesión de 50 minutos de duración, también con un bono de 4 sesiones con 20 % de descuento y otro bono con un 5 % de descuento.

La economía y plenitud mental podrán ir de la mano tras ver el precio de los piscólogos en Madrid, ahora solo queda asistir a alguno y solventar la situación por la que se este atravesando.