Piscólogos en Madrid: Rafa Millán

Destacarse en el área más sensible de toda la ciencia humana como la psicología, no es un trabajo fácil, siendo considerada así por trabajar con la parte más sensible, delicada e íntima de cada ser, su alma.

El Lic. Rafa Millán sobresale entre muchos en el área y como no, cuando este ser humano dedica su tiempo y esfuerzo a aliviar los malestares de todos aquellos que llegan a su consulta, esmerándose en lograr la mayor mejoría posible, sin escatimar esfuerzos. Por ello su nombre no solo oye por las calles de Madrid sino también de toda España.

Piscólogos en Madrid: Rafa MillánEste excelente profesional cuenta con un currículo bastante completo, comenzando con sus estudios como psicoterapeuta en la Fundación Cencillo de Pineda y Curso de análisis dictado por Luis Cencillo durante 3 años, además de la Licenciatura en Psicología de la UAM, Master en Psicoanálisis en la Universidad Complutense de Madrid sin dejar de mencionar los múltiples talleres que ha recibido, para así completar una robusta formación en el área.

No solo sus estudios se quedan en la mente y sentimientos, también la manera de pensar y como está  moldea a las sociedades, por ello agregado a la cuenta académica  se encuentra una licenciatura en Filosofía obtenida en la Universidad Autónoma de Madrid, logrando descifrar más allá que otros terapeutas aspectos escondidos en cada consultante.

Sus terapias van dirigidas a tratar a todo tipo de patologías mentales, desde el punto psicoanalítico, entre las cuales entre ellas este hombre es destacado en las Ansiedades, las cuales se llegan a caracterizar por un gran retraimiento social, especialmente cuando llegan a ser especializadas como en el TOC.

La dependencia emocional aqueja a un gran número de pacientes, aferrarse a una persona, objeto o lugar, llega a ser una limitante casi absoluta para gentes de todas las clases, gracias al Lic. Millán muchas de ellas han dicho adiós a este mal que los aquejaba.

No dejan a un lado su tratamiento a la Timidez y Baja Autoestima, culpable de muchos suicidios hoy por hoy, sin dejar de nombrar las oportunidades que las personas dejan ir por ello, gracias al trabajo de este psicoterapeuta quedo para muchos en el pasado.

Sus precios son demasiado económicos y más si se admira su gran calidad, teniendo sesiones de entre 40 y 50 euros, así como terapias cortas de 25 euros, dando la facilidad de aprovechar el tiempo y dinero por parte de quien lo consulta, que sin duda quedará muy satisfecho.