Opiniones sobre Psicologos en Madrid

opiniones sobre psicólogos en MadridEn el mundo siempre existirán diferentes opiniones, pero la de la mayoría será tomada como una verdad absoluta, y como dice el dicho “la voz del pueblo, es la voz de Dios”, el paciente siempre tiene la razón y calificar el mejor psicoterapeuta se basa en las experiencias que ha tenido con su público y lo que ellos describen de tales.

En un mercado tan competitivo como el español, en  especial el de su capital Madrid ser el mejor no es tarea fácil, para alcanzarlo implica esfuerzo, dedicación y por supuesto resultados positivos, por ello a continuación se verán algunas opiniones sobre psicólogos en Madrid

Por ejemplo el Lic. Gerardo Castaño Recueno, cuenta una enorme aceptación por parte de su clientela, ya sea en adultos y sus problemáticas personales, como también en grupos tan difíciles como adolescentes y niños, sobre todos aquellos en etapa de crisis, que es donde más se destaca este profesional.

El Lic. Rafa Millan  además de tener excelentes críticas por parte de los pacientes que ha tratado, hace destacar también su facilidad para realizar consultas cortas, lo cual no es manejado por todos los especialistas y de la economía presente en sus tarifas, y aun así conservando su enorme calidad, han hecho de este profesional uno de los más solicitados en toda Madrid.

La Lic. Rosario Linares también ha tenido la mejor recepción por parte de sus pacientes, sobre todo por el hecho de destacar el uso de la terapia Online, esta permite manejar  mucho mejor la economía, tiempo y traslado de quienes la consultan. Si bien establecer un contacto desde la web no es exactamente lo mismo que tratarlos personalmente, pero esto ofrece una facilidad para personas con tiempo limitado.

La sexología no es un tema fácil de manejar hoy por hoy, y más aún con una sociedad que en pleno siglo XXI lo sigue viendo hasta cierto punto como tema tabú, por ello la Lic. Diana Sánchez destaca entre sus pacientes, ya sean individuales o parejas, quienes refieren de ella profesionalismo y aceptación absoluta.

La Lic. Adriana Mireles quien es la fundadora de Concienarte, se hace destacar en el uso de terapia transpersonal así como de la terapia Gestalt, teniendo en cuenta que el número de especialistas en el área es limitado, no quita méritos a las excelentes críticas que ha recibido por parte de la sociedad madridista.

Esperamos que estas pequeñas opiniones sobre psicólogos en Madrid te hayan servido para hacerte una opinión de lo que realmente necesitas a la hora de iniciar una terapia.